CrГ­tica sobre Foodie Love(2019), sobre HBO: Cogiendo el deleite a conocerse

CrГ­tica sobre Foodie Love(2019), sobre HBO: Cogiendo el deleite a conocerse

DIRECTIVA: ISABEL COIXET | GUIГ“N: ISABEL COIXET | FOTOGRAFГЌA: NATASHA BRAIER, JEAN-CLAUDE LARRIEAU | PRODUCCIГ“N: HBO, HBO ESPAГ‘A, MISS WASABI | VENTA: HBO | REPARTO: LAIA COSTA, GUILLERMO PFENING, NATALIDA DE MOLINA, GRETA FERNГЃNDEZ, FERRГЃN ADRIГЃ, NAUSICAA BONNГЌN, MARINA CAMPOS, ELOI COSTA

Foodie Love serГ­В­a la Гєltima grupo sobre HBO, guionizada y no ha transpirado dirigida por Isabel Coixet (Elisa y Marcela). En CinГ©filos frustrados hemos podido acudir a la premiere en donde se proyectaron las 3 primeros episodios sobre la serie, desplazГЎndolo hacia el pelo en este artГ­culo os daremos nuestra impresiГіn.

Foodie Love, que se estrena en HBO este 4 sobre diciembre, estГЎ protagonizada por Laia Costa (Palmeras en la nieve) y Guillermo Pfening (Mi preferiblemente amigo) y tiene un reparto sobre secundarios enorme dentro de los que se incluyen Yolanda Ramos (Carmina desplazГЎndolo hacia el pelo amГ©n), AgnГЁs Jaoui (cincuenta primaveras) asГ­В­ como el mismГ­simo Ferran AdriГ .

Isabel Coixet, Laia Costa asГ­В­ como Guillermo Pfening en la premiere sobre Foodie Love

A Isabel Coixet le han dado carta blanca a la hora de fabricar esta grupo, algo que se nota tanto de bien como Con El Fin De mal, y es que tanta libertad permite que la directora se suelte la melena desplazГЎndolo hacia el pelo pruebe cualquier prototipo de recursos, acertando en unas ocasiones y no ha transpirado fallando en otras.

La gama nos mostrará las citas de un pequeño y la chica que se conocen a través de “Foodie Love” (una app al más puro Modalidad Tinder para amantes de la condumio). Con esta premisa veremos en cada episodio la cita de los protagonistas en un restaurante o bar diferente, dedicando un par de minutos sobre cada episodio también an estudiar las distintas vidas de estas otras parejas que están comiendo sobre fondo en el similar sitio que las protagonistas.

EPISODIO 1:

El primer episodio es, en mi parecer, el pésimo de las 3 que hemos podido ver inclusive la ocasión . Coixet ceba cada decorado sobre una primera citación en una cafetería con dinero igual que montajes paralelos, bocadillos sobre planteamiento, voces en off, interrupciones Con El Fin De colocar escenas sobre dibujos animados antiguos… al completo esto hace que el espectador se mire saturado así­ como, En Caso De Que le sumamos la introducción a donde las dos protagonistas se presentan hablando a cámara sobre la forma extremadamente pedante, nos queda un episodio que no serí­a demasiado cí³modo ver.

Entiendo que Coixet quiera decirnos lo que creen las protagonistas durante su primera cita, aunque con el manera sobre las pensamientos en opiniones sobre feabie off era razonable, nunca hacía falta intercalar escenas de dibujos animados ni colocar bocadillos como en las comics. Este último recurso resulta todavía más molesto debido a que cada ocasií³n que se muestra un bocadillo los personajes se callan para que el espectador pueda leerlo, actividad que te costal plenamente sobre la serie y no ha transpirado recuerda a las molestas risas enlatadas sobre sitcoms igual que “The big bang theory“.

Pese a lo cual, las actuaciones están efectivamente bien confeccionadas, las personajes son interesantes así­ como existe una clara química entre Laia Costa y Guillermo Pfening que funciona sobre forma creíble, aunque el hecho de que se presenten como seres reales hace que resulten una cosa pedantes. La fotografía se ve extremadamente bien, los diálogos reflejan claramente la identidad sobre las protagonistas así­ como el medio sobre contar también diminutos fragmentos de la vida de las “parejas figurantes” sirve sobre alivio Con El Fin De no permanecer 30 minutos tan solo escuchando hablar a las 2 personajes principales.

EPISODIO 2:

Este episodio progreso abundante respecto al precedente. Dejamos sobre bando recursos igual que el testimonio a cГЎmara asГ­В­ como las interrupciones con dibujos animados, pese a no abandonar las bocadillos sobre planteamiento podrГ­В­amos acostumbrarnos a ellos asГ­В­ como la voz en off sobre cada Algunos de los protagonistas diciГ©ndonos lo que piensan en cada momento se vuelve el recurso clave.

Si el primer episodio transcurrГ­a en la cafeterГ­a este lo hace en una coctelerГ­a, donde nuestros protagonistas han quedado por segunda ocasiГіn y a la que el personaje sobre Laia Costa llega tarde. El gigantesco acierto sobre este episodio son las secundarios: Yolanda Ramos le da el matiz sobre humor al episodio con la conducta divertidГ­sima asГ­В­ como AgnГЁs Jaoui nos cuenta la leyenda sobre un matrimonio nunca del cualquier fallido que nos mantendrГЎ atentos a la pantalla. La historia principal de las protagonistas no avanza demasiado, No obstante sГ­ que se aprovecha Con El Fin De acrecentar un poco mГЎs a las astro

EPISODIO 3:

Este episodio, el Гєltimo que pudimos ver en la premiere, transcurre en un ya que sobre condumio japonesa de un mercado sobre Barcelona. En Г©l continuamos explorando la vida pasada de los 2 protagonistas, a la vez que se presenta una subtrama que se habГ­a dejado entrever en los anteriores episodios y que goza de algo que ver con el japonГ©s con el que el astro de Laia estuvo prometida. La forma de insertar esta subtrama me parece impoluto: en el menor segundo nos queda claro que fue lo que pasГі, aunque sГ­ que podrГ­В­amos conocer la respuesta que dispone de en la chica el Гєnicamente hecho de recordarlo. SerГ­В­a, quizГЎs, hacia el final de este episodio en donde el espectador comienza a empatizar con las protagonistas desplazГЎndolo hacia el pelo a preocuparse debido a que les pase o si acabarГЎn juntos. Me gustarГ­a nuevamente resaltar el papel sobre los secundarios que son distintas en cada episodio y nos presentan historias narradas de la maneras atractiva que realiza interesarse a la audiencia.

En general, la grupo poseen unos niveles sobre producción desplazándolo hacia el pelo unas actuaciones notables, En Caso De Que bien quizás se nota un superabundancia de liberacií³n para Isabel Coixet que lastra el primer episodio. No podría, al ver series igual que estas, evitar meditar que la oleaje de series como “Master of None” o “Better things” está llegando an el país. Es una enorme información: ya hemos observado cómo cómicos como Berto Romero o Leticia Dolera han sacado adelante proyectos que permite años hubiera sido inalcanzable ver. Por esto, y pese a tener las fallos, veo Foodie Love como un genial punto sobre relato de la ficción nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *