Tambien Tenemos unos simbolos dibujados que creo que son sigilos o simbolos de refugio. Creo que Ruben esta bastante asustado de alguien o. algo.

Tambien Tenemos unos simbolos dibujados que creo que son sigilos o simbolos de refugio. Creo que Ruben esta bastante asustado de alguien o. algo.

Aunque hemos encontrado mas cosas. Igualmente sobre muchos libros acerca de temas esotericos, hemos encontrado una clase de corriente sobre en el que combinacion pensamientos, suenos y no ha transpirado reflexiones.

Creo que Ruben piensa que algo le persigue. A ver. Nunca algo. Alguien. Ha sido complejo efectuar la leida productiva de el cotidiano, sin embargo el novio cree que le persigue el espiritu sobre alguien que murio desplazandolo hacia el pelo conocia, o un demonio vengativo (Arioch) que esa humano ha mandado contra el novio.

He sacado las conclusiones sobre esta pagina de el frecuente (a ver En Caso De Que lo entendeis por motivo de que vaya letra posee el amigo)

Nunca se a donde se ha ido ni a quien posee que exigir perdon. Sin embargo creo que este en donde este esta intentando relacionar con el supuesto espiritu/demonio/lo que sea, tenemos que encontrarle.

No conozco si estare loca No obstante creo que Ruben esta alli, y que alla esta la clave de lo que le ocurre. Asi que manana veloz por la manana me voy para alla. Os ire contando.

Excelentes dias. Estoy de itinerario al poblado, al final voy con Aitor, de este modo nunca voy sola En Caso De Que ocurre cualquier cosa, Asimismo el conoce preferiblemente a Ruben. Os ire contando a ver.

Igual que no me dejais de interrogar: SI. Aitor es chulo. Pero basta ya ?????+? ?Que estamos tras a Ruben!

Parece que existe mas gente que esta preocupada por Ruben. me ha texto un companero sobre trabajo suyo. Ruben sigue con el movil triste, y Aitor y yo estamos preguntando en Mendavia.

Hemos llegado a la morada. Seri­a esta. No obstante nunca vemos el auto de Ruben por ninguna parte. Vamos a llamar aver si con suerte esta aqui.

Hemos encontrado esto en el salon. Las velas aun estaban encendidas osea que no realiza bastante que se ha ido. No obstante sea lo que sea lo que ha conocido, ha salido circulando y hasta se ha dejado las llaves en la puerta.

Ha aparecido el amigo. Que nos ha visto entrar desplazandolo hacia el pelo se ha preocupado. Dice que Ruben ha estado aca aunque que cree que Ahora se ha ido. Le lleva observando unos dias, dice que se lo han cruzado abundante en el cementerio.

https://hookupdates.net/es/airg-opinion/

El convecino (Manuel, bastante guapo por exacto) ha dicho que el crio sobre la foto es Luis. Luis era el preferiblemente amigo sobre Ruben desde la infancia, aunque murio cuando tenian 17 anos de vida.

Y adivinad que tumba le han conocido visitando en el cementerio. Efectivamente. La de Luis.

Lo que esta Cristalino podri­a ser aqui nunca esta, por motivo de que no hemos visto su auto. Y no podemos hacer abundante mas, de este modo que nos volvemos a Madrid.

Por otra parte nunca dejo sobre pensar en al completo lo que ha ayer. La realidad podri­a ser nunca he sido abundante de creer en estas cosas, pero… ?y En Caso De Que deverdad el espiritu de Luis esta persiguiendo a Ruben?

Pues acabo de alcanzar a hogar asi­ como Ruben sigue desprovisto encender el movil. Ha sido un dia larguisimo asi que deberia intentar acostarse pero la certeza es que tengo la emocion rara.

Nunca os lo vais a creer sin embargo me estoy sugestionando mas sobre lo que pensaba. He tenido unas pesadillas horribles desplazandolo hacia el pelo me he despertado helada en medio sobre la aurora. Os juro que tenia la sensacion sobre que alguien me estaba mirando.

Origen mia. Estoy extremadamente nerviosa hoy por hoy os lo digo todo.

Me ha contado que notan desde realiza unos meses que el espiritu de Luis o un demonio le persiguen, que cree que fue su responsabilidad que muriera y que le han ayer cosas muy raras.

He hablado con Aitor asi­ como no puede aproximarse. Asi que tendre que ir a la fiesta yo sola. Espero que alli pudiese hablar tranquilamente con Ruben y me explique conveniente todo lo que ha anterior.

Por consiguiente bien estoy aqui. La verdad podri­a ser el lugar da muy mal rollo. Lo que me faltaba luego sobre las dias que llevo. No se si ha sido una buena idea venir aqui. Asimismo no se ve nada, he tenido que traer una linterna. Supongo que en el interior estara la fiesta, No obstante seri­a enorme esto.

Joder… sabia que tenia que pasar alguna cosa. Estabamos bien, si bien Ruben iba un poquito anterior, sin embargo de repente me ha expresado que ha observado a Luis, se ha vuelto alocado, desplazandolo hacia el pelo ha desaparecido. Asi­ como no conozco en que lugar esta.

Por consiguiente nada. estoy encontrando de todo menos a Ruben aca. Goza de muchisimas plantas el sitio, a conocer en que lugar esta.

Por aca Existen mas familia, creo que estoy en la ultima planta. Estoy atacada de las nervios.

Me ha citado que el no dispone de el menor amigo que se llame Aitor. Que su preferiblemente amigo se llama Pedro asi­ como esta debajo en la fiesta.

Acaba de llegar Aitor. No se como ha llegado la hora hasta aqui tan agil sin embargo necesito que el novio hable con Ruben, a ver En Caso De Que le tranquiliza.

Cuando Ruben ha visto a Aitor se ha vuelto imprudente. Se ha caido rotundo. Ha venido publico asi­ como le hemos intentado fortalecer. No obstante nunca hemos podido. Estamos esperando an una ambulancia pero. nunca goza de pulso.

Ruben me ha citado que no conocia a ningun Aitor desplazandolo hacia el pelo seri­a verdad. He estado enganada todo este lapso, me ha usado Con El Fin De seguirle las pasos a Ruben.

Cuando hablamos con el vecino en el aldea sobre Ruben nos dijo que Ruben visitaba demasiado la tumba sobre Luis. Sin embargo dijo algo mas, y no ha transpirado yo nunca le di trascendencia. Dijo que no entendia por motivo de que Ruben visitaba tanto la tumba de Luis, si al fin y no ha transpirado al cabo estaba vacia.

* Tambien puedes seguirnos en Instagram asi­ como Flipboard. ?No te pierdas lo superior de Verne!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *