REGISTRO DE PAREJAS DE HECHO EN UNA CITACION ENAMORANDO

REGISTRO DE PAREJAS DE HECHO EN UNA CITACION ENAMORANDO

Finalidad

jim cantore dating

El Registro sobre Parejas sobre Hecho sobre la Comunidad Autonoma sobre Extremadura seria un registro sobre caracter oficinista, en el que podran inscribirse los usuarios que convivan en pareja de manera disponible, publica asi como notoria, vinculadas de manera estable, continuamente que voluntariamente decidan someterse a la jurisprudencia sobre Parejas sobre Hecho de la Comunidad Autonoma sobre Extremadura.

De esta forma, se intenta dar replica a situaciones de convivencia que denominamos clan companera, que conforman una verdad social, para permitir el paso, en condiciones sobre igualdad, a las distintas oportunidades que la comunidad provee.

Destinatarios

Pareja sobre individuos con la comunicacion sobre afectividad analoga a la conyugal, con independencia sobre su sexo, mayores sobre antiguedad o menores emancipadas.

Plazo sobre presentacion

dating site on gta 5

A lo largo de todo el ano

Lugar sobre presentacion

Plazo normativo Con El Fin De solventar

El plazo extremo para dictar asi como comunicar la resolucion nunca podra exceder sobre 1 mes, contados a partir sobre la dia de la presentacion de la solicitud

Impugnacion via administrativa

Los interesados podran interponer manera de reposicion en el plazo de un mes a partir de la notificacion En Caso De Que el acto recurrido seria adrede tres meses si no lo seria, contados desde el dia siguiente a aquel en que la resolucion debiera haberse producido.

1. Acontecer mayor de permanencia o inferior emancipado

2. Estado civil soltero/a, viudo/a, divorciado/a o separado/a judicialmente.

3. No tener contacto de parentesco online recta o por consanguinidad o admision en tercer empleo.

4. No figurar inscrito como verga sobre una diferente pareja sobre hecho.

5. Nunca permanecer unido por vinculo matrimonial.

6. Convivir en pareja de forma libre, publica y no ha transpirado notoria, a lo largo de un periodo de tiempo ininterrumpido de un ano, o tener descendencia usual, o haber expresado la voluntad de constituir una pareja estable en documento publico.

7. Por lo menos Algunos de los miembros sobre la pareja tiene que hallarse empadronado desplazandolo hacia el pelo tener su residencia en la Comunidad Autonoma sobre Extremadura. Ob nunca podra pactarse la constitucion sobre una pareja de hecho con caracter temporal ni someterse a capacidad.

a) PARA LA INSCRIPCION EN EL REGISTRO, previa cita en el telefono 924 00 88 12

– Solicitud debidamente firmada y cumplimentada

– Fotocopia compulsada de el DNI sobre las solicitantes (En caso en el que nunca autoricen su comprobacion de trabajo).

– Certificado sobre Estado Civil.

– Certificado de padron municipal que acredite que aunque sea Algunos de los solicitantes tiene la naturaleza sobre residente en todo municipio de la Comunidad Autonoma de Extremadura (En caso en el que las solicitantes no autoricen su comprobacion de oficio)

– Declaracion Jurada sobre no tener dentro de En Caso De Que trato de parentesco online recta o colateral hasta el tercer categoria, por consanguinidad o acogida.

datingmentor.org/es/citas-mayores-de-60/

– proclamacion de no permanecer incapacitados a efectos de prestar validamente sus consentimientos a la liga de hecho

– documentacion sobre la emancipacion en caso sobre acontecer imprescindible.

– proclamacion sobre no construir pareja sobre hecho con una diferente persona.

– credencial sobre la convivencia por periodo ininterrumpido de un ano, en caso sobre tener descendencia habitual, fotocopia compulsada del ejemplar sobre estirpe o, si las convivientes hubieran expresado su voluntad de constituri una pareja estable en documento publico, con fotocopia compulsado del similar.

B) CON EL FIN DE PRETENDER LA FIN DE LA UNION EN EL REGISTRO

– Solicitud, firmada por el interesado, En Caso De Que seria a instancia de la de estas zonas o sobre las 2 En Caso De Que es de mutuo consenso, acompanada sobre

* Fotocopia del Documento Nacional de identidad de/l las firmante/s.

C) CON EL FIN DE SOLICITAR CERTIFICADO sobre LA INSCRIPCION EN EL REGISTRO

– Solicitud, firmada por el interesado, si seria a instancia de la de las zonas o de las dos si seria sobre mutuo consenso, acompanada sobre

* Fotocopia de el Documento Nacional de identidad de/l las firmante/s.

Formularios sobre solicitud

Anexos

Director/a General (por delegacion de competencias de el guia a traves de Resolucion de 26-09-2012 – D.O.E. de 10-10-2012)

Plazo normativo para resolver

El plazo extremo Con El Fin De dictar desplazandolo hacia el pelo avisar la resolucion nunca podra exceder de 1 mes, contados a partir sobre la fecha de la presentacion de la solicitud

Resultado de el mutismo burocrata

Impugnacion via administrativa

Los interesados podran interponer recurso sobre reposicion en el plazo de un mes a partir sobre la notificacion si el evento recurrido seria aposta tres meses si no lo es, contados desde el fecha siguiente a aquel en que la resolucion debiera haberse producido.

Telefonos de informacion de el Registro

Telefono 924 00 88 12

Fax 924 00 88 65

Centralita Direccion General sobre Politicas Sociales e Infancia desplazandolo hacia el pelo Familia 924 00 88 00

i?rgano gerente

DIRECCIi?N GENERAL sobre POLi?TICAS SOCIALES E INFANCIA asi como CLAN C/ ANTONIO RODRIGUEZ MOi?INO, 2 06800 MERIDA [email protected] 924006012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *